Junta Directiva

Integrantes de la Junta Directiva 2012 mas »

Los mejores vinos

Ven y prueba los mejores vinos. mas »

Nuestras instalaciones

mas »

Excelente atención

Tenemos el personal mas capacitado para brindarte la infromación que tanto buscas. mas »

 

Comunicado

Comunicado

La Junta Directiva del Centro Hispano Venezolano del Estado Aragua, les comunica a los asociados y público en general, que durante la temporada de Semana Santa, que Inicia desde el Jueves 17 de abril y hasta el Domingo 20 de Abril el Costo de Brazaletes por invitados para ingresar al área de la piscina es de:

Niños 100,00Bsf y Adultos 200,00Bsf.

Aviso Importante

La Junta Directiva del Centro Hispano Venezolano del Estado Aragua

En uso de sus atribuciones como ente rector de nuestro club, velando por los intereses de todos los agremiados  y mejorar la eficiencia mediante el uso de nuevas tecnologías.

CONSIDERANDO:

  1. Que desde abril 2012 se inició el proceso de actualización.
  2. Que desde finales  de  octubre de 2013 comenzó el proceso de emisión del nuevo carnet de proximidad.
  3. Que en noviembre del 2013 se puso en funcionamiento el control de acceso automático, tanto al estacionamiento de asociados como en la entrada de las instalaciones del club.

RESUELVE:

  1. Que a partir del 15 de abril del 2014, queda eliminado el uso  y vigencia de los antiguos carnets emitidos antes del 25 de Octubre de 2013, que presentan bandas magnéticas y no son del tipo de “proximidad”, por lo que no se podrán utilizar  para ingresar al estacionamiento de asociados, ni a las instalaciones.
  2. Se establece como único carnet valido el que posee características de apertura por proximidad,  emitido a partir de finales del mes de octubre de 2013, esta nueva credencial tiene en el lado izquierdo superior el logotipo del club sobre fondo blanco, debajo el nombre del agremiado y número de cédula de identidad, en el lado derecho superior la foto del afiliado sobre una vista de la piscina y debajo de esta la cuota de participación.

Ing. Emilio López
Presidente

Lic. José Sánchez
Secretario

Comunicado

Comunicado

La Junta Directiva del Centro Hispano Venezolano del Estado Aragua, les comunica a los asociados y público en general, que el día Viernes 28/03/2014 la piscina del club no prestara servicios debido a labores de mantenimiento.